19-04-2024 12:01:57 PM

Marín hace sombra a Jiménez Merino

Por Karina Fernández

En los primeros minutos del domingo, Alberto Jiménez Merino dio arranque a su campaña como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla en las instalaciones del Comité Municipal del tricolor, donde se asumió como “el candidato del pueblo”.

En el evento que reunió a los principales liderazgos del estado, el aspirante a Casa Puebla convocó a los poblanos a aprovechar estos 60 días de campaña en reflexionar su voto, para tomar una decisión adecuada apoyando el proyecto que él encabeza.

Jiménez Merino negó que haya una fractura al interior del partido tras su designación como candidato a la gubernatura. Dijo que buscará sumar a quienes deseen adherirse a su proyecto, aunque también respetará la decisión de quienes hace un tiempo ya no participarán de manera activa en la vida del partido.

Sobre la suma del ex gobernador Mario Marín Torres a su campaña, quien lo acompañó en un evento en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el ex delegado de la Conagua puntualizó que no negará su amistad con el ex mandatario y no lo dejará fuera de su proyecto.

“No tenemos ningún problema de unidad, aquí están los que quieren estar y los que no están es porque ya desde antes no estaban, no obstante los invitaremos a todos, los iremos a buscar, los necesitamos a todos”.

“Respecto al licenciado Mario Marín, a donde quiera que voy sólo encuentro afectos y recuerdos favorables del trabajo que se hizo en su administración y no tengo ninguna duda o temor de ningún impacto de ninguna naturaleza, jamás he negado a mis amigos y no haré ninguna deslealtad en ese sentido”, recalcó.

Es de mencionar que ni en el arranque de su campaña como en su primera gira como candidato al gobierno del estado se hizo presente la lideresa nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Jiménez Merino destacó que los ejes que regirán su campaña serán la seguridad, empleo, desarrolló económico y social así como el combate a la corrupción, y son aquellos en los que centrará sus propuestas de cara a la elección del 2 de junio.

About The Author

Related posts