18-04-2024 04:13:58 PM

Abandonan a Cárdenas líderes nacionales

Por Karina Fernández

 

Sin la compañía de ninguno de los dirigentes de los tres partidos políticos que lo impulsan como candidato en común, Enrique Cárdenas Sánchez inició su campaña con rumbo a la elección extraordinaria de gobernador en el zócalo capitalino.

Simplemente los líderes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acudieron al mitin que no se asemeja al evento multitudinario que consiguió la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

En su discurso, el académico subrayó que sus principales preocupaciones son la inseguridad y corrupción que impera en Puebla y que se comprometió a combatir.

“Los políticos corruptos son personas, no instituciones. Ya lo dije, hay que reconocer las cosas buenas y corregir lo que está mal, la corrupción, la inseguridad que fue soslayada y no se atendió”.

Sobre sus primeros spots como candidato a Casa Puebla que hacen alusión a la continuidad de obras morenovallistas, Cárdenas Sánchez “pintó su raya” y argumentó que se trata de una promoción del PAN que no implica seguir un gobierno bajo esa misma tónica.

El ex rector de la UDLAP anunció la presentación de sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses que –adelantó- contemplan tres bienes inmuebles en Atlixco, Puebla y Ciudad de México y un hotel en el municipio de Cholula.

About The Author

Related posts