20-04-2024 12:14:02 AM

Sumaría Barbosa respaldo de ediles del PAN, PRI, PRD y MC

Por Karina Fernández

 

Cerca de 20 presidentes municipales emanados del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano se incorporarán al Partido del Trabajo para sumarse a la candidatura de Luis Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla.

Así lo adelantó Ernesto Villareal Cantú, delegado del Partido del Trabajo en el estado quien dijo que también han manifestado su interés liderazgos municipales e incluso diputados locales de estas fuerzas políticas cuya identidad reservó.

“Hay una lista de cerca de 20 presidentes municipales de distintas regiones que se están incorporando al Partido del Trabajo. Presidentes municipales emanados de Movimiento Ciudadano, PRD, PRI y PAN que se incorporan a los trabajos del PT. Vienen dirigentes sociales y actores políticos como diputados locales”.

Indicó que el Partido del Trabajo prepara una amplia convocatoria para la campaña del candidato Miguel Barbosa que iniciará el próximo 31 de marzo con foros que realizará como partido y trabajos en conjunto con los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, es decir Morena y Verde Ecologista.

Cabe mencionar que como Comisionada Política Nacional en Puebla del Partido del Trabajo asumió el encargo la diputada federal Lizeth Sánchez García, cuya facultad la designó el coordinador nacional Alberto Anaya.

About The Author

Related posts