23-04-2024 09:01:19 AM

Carlos Meza se incorpora a la campaña de Barbosa como vocero

Por Karina Fernández

 

Carlos Meza Viveros fue presentado como vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, informó David Méndez Márquez, coordinador de las actividades del aspirante al gobierno del estado.

En rueda de prensa, Meza Viveros agradeció la oportunidad que le brindó el candidato para incorporarlo a su equipo de campaña en la que dijo que no buscará “sobresalir”, ya que su propósito es defender las propuestas del morenista durante los próximos 2 meses.

“Trabajaré de manera intensa para hacer llegar a los medios de comunicación lo necesario. Defenderé en el marco de la legalidad las propuestas de Miguel Barbosa, lo defenderé sobre cualquier cosa velando la legalidad, derecho y defensa de ideas que está por llevar a cabo”, expuso.

Por su parte, Méndez Márquez anunció que la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky estará presente en el arranque de campaña del candidato a realizarse el próximo domingo al mediodía en el Centro Expositor de Puebla.

“El día domingo será el evento de arranque de campaña de Morena de la coalición. Y esta se llevará a cabo a las 12 del día en el Centro Expositor de Puebla, consideramos que será un evento acorde a la expectativa que esta propuesta ha generado en la entidad”.

Confió en que refleje el ánimo de reconciliación y paz que caracterizará la campaña de Miguel Barbosa, quien pretende recorrer el mayor número de municipios en el estado en los 60 días que durará la campaña, de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

About The Author

Related posts