16-04-2024 06:11:00 PM

Siempre sí: Armenta impugna designación de Morena

Por Karina Fernández

 

El senador Alejandro Armenta Mier sí recurrió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) para impugnar la encuesta de Morena y la candidatura de Luis Miguel Barbosa como abanderado del partido por el gobierno del estado.

Aunque el legislador federal argumentó en un principio que no impugnaría el proceso interno de Morena para no dañar al partido, terminó por presentar un recurso para defender sus derechos político – electorales que quedó registrado en el expediente SUP-JDC-067/2019.

La queja se presentó en contra de la dirigencia nacional por su supuesta parcialidad en el proceso, de las comisiones de Honor y Justicia, y Nacional de Elecciones.

Armenta Mier puntualizó que no está dispuesto a “arrodillarse” ante nadie, y subrayó que con esta impugnación tampoco busca cargos de cara a la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

Por su parte, Nancy de la Sierra dejó en claro que ella sí hará campaña con Miguel Barbosa y el movimiento lopezobradorista pues pretende que sea Morena quien encabece el gobierno de Puebla a partir del próximo 1 de agosto.

About The Author

Related posts