25-04-2024 11:13:12 AM

Helicopterazo no perjudicará a Barbosa en campaña: Biestro

Por Karina Fernández

 

De cara el arranque de campañas por los candidatos al gobierno de Puebla, el diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla desestimó que el fatal accidente de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso pueda perjudicar a Miguel Barbosa Huerta aun si los panistas vuelven a lucrar con esta tragedia.

Indicó que el gobierno federal y distintas organizaciones internacionales están realizando las investigaciones correspondientes entorno al fatídico accidente, por lo que se debe dar tiempo para que se den a conocer los avances.

En este sentido, consideró innecesario adelantar un dictamen para que los contrarios no exploten el tema con fines políticos para perjudicar la imagen del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Puebla”.

“Finalmente ese es un tema que corresponde a las autoridades federales, locales, las asociaciones internacionales que están y todo va a salir a su tiempo. Nosotros no tenemos ningún problema, ningún temor por la cuestión electoral”.

Ya han intentado usar esta tragedia con fines electoreros y la ciudadanía lo ha rechazado. No es posible estar lucrando con ese tipo de cosas y la campaña se tiene que ir hacia otro lado”, planteó.

Gabriel Biestro lamentó que los dirigentes de los partidos políticos sean los promotores de la guerra sucia en el proceso electoral, al recordar que en su visita a Puebla, Marko Cortés intentó iniciar una nueva campaña de lodo en contra de Morena y la coalición utilizando la tragedia con la finalidad de dañar al candidato.

About The Author

Related posts