20-04-2024 01:59:35 AM

Va Armenta contra represores de sus simpatizantes

Por Karina Fernández

 

El ex precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del partido para denunciar los actos de intimidación y represión que padecieron diputados y presidentes municipales que respaldaban sus aspiraciones.

Después de que el partido eligió a Miguel Barbosa como el candidato en la elección extraordinaria de Puebla, el senador poblano dijo que participará activamente en favor de su partido en las próximas elecciones.

No obstante, dejó en claro que no pasará por alto los actos de represión e intromisión del gobierno del estado en el proceso interno del partido por lo que presentará ante el órgano nacional de Morena una queja derivada de los abusos cometidos en Puebla durante la precampaña.

“Voy a presentar una queja, un recurso ante la Comisión de Honor y Justicia que es el órgano interno del partido. No voy a perjudicar al partido, advertí desde el principio que tenía plan A, plan B y plan C y este era en los tres casos con Morena, pero también dejé en claro que todos los acto de represión como los que se presentaron en la precampaña serían denunciados y defendidos de mi parte ante cualquier instancia”.

El senador poblano aceptó parcialmente los resultados de la encuesta que aplicó Morena para definir a su candidato al gobierno del estado, pues defendió que de los cuatro indicadores ganó tres, pues sólo en conocimiento se le ubicó “muy abajo” con un 29% de los encuestados.

Según el resumen de la encuesta que compartió, en cercanía a la gente, opinión  y como buen candidato obtuvo puntajes superiores a los de Miguel Barbosa y Nancy de la Sierra, sin embargo acatará la decisión que tomó su partido para competir en los comicios extraordinarios.

.

About The Author

Related posts