23-04-2024 12:56:09 AM

Llega Fraile a Secretaría General del PAN estatal

Por Karina Fernández

 

El ex precandidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Francisco Fraile García se convirtió en secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, a una semana de que Salvador Escobedo Zoletto renunció al cargo.

Quien fue vocero del partido en el pasado proceso electoral fue propuesto por la dirigencia estatal para ocupar el cargo, después de que la Comisión Política Nacional del PAN lo desairó como precandidato al gobierno del estado.

Fraile García negó que su nuevo encargo sea un “premio de consolidación” después de que su partido no apostó por él como su abanderado por Casa Puebla.

Por el contrario, consideró que por el momento por el que atraviesa el partido es un reto aceptar dicha responsabilidad.

“Estos no son premios de consolación, es una posición en la que hay que hacer un esfuerzo en común muy fuerte con todos los panistas y simplemente quiero poner  disposición de todos ellos mi experiencia, los éxitos y fracasos que me ha tocado vivir en la vida panista y no son premios de nada, al contrario me parece que es una locura meterse en los momentos en los que se encuentra el partido”.

Como secretario general del partido, se comprometió a que todos los panistas se sientan representados y confiados en que hay posibilidades de ganar la elección, por lo cual su primera tarea será unificar a la militancia.

About The Author

Related posts