28-03-2024 05:58:08 AM

Marchan contra Claudia Rivera

Por Karina Fernández

 

Distintas organizaciones convocaron a la marcha denominada “Contra la inseguridad en Puebla” en la que recriminaron las endebles estrategias de seguridad de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y exigieron su renuncia a casi seis meses de haber iniciado su gobierno.

Ciudadanos Incluyentes, Movimiento Atirreeleccionista y Movimiento 6 de Septiembre, entre otras organizaciones marcharon encabezadas por el ex panista Hilario Gallegos quien exigió que la presidenta municipal de Puebla y demás funcionarios sin importar el nivel de gobierno y partido político al que pertenezca, se sometan a la revocación de mandato.

“No sólo para la presidenta municipal, si bien ella es la primera responsable de la seguridad en el municipio, las organizaciones iniciaremos con una campaña de revocación de mandato para todos los funcionarios que no cumplan, no solamente para Claudia Rivera pueden ser los diputados, sabemos hay parálisis legislativa donde están más preocupados por las situaciones internas”.

El activista se pronunció porque Morena no sea cómplice de los gobiernos emanados por su partido y también señale las omisiones en las que estos incurran.

Enfatizó que la seguridad es uno de los principales temas de los que adolecen los poblanos desde hace 8 años, por lo que los ciudadanos al no estar dispuestos a esperar un trienio más para que la situación cambie, exigieron la renuncia de sus autoridades cuando no cumplan.

About The Author

Related posts