29-03-2024 05:00:47 AM

Morena debe sumar aliados para ganar elecciones: Bejarano

Por Karina Fernández

 

Para ganar las elecciones locales de este año, Morena debe sumar fuerzas y liderazgos que estén comprometidos con la cuarta transformación y deslindados de sus pasadas fuerzas políticas, así lo consideró el líder nacional del Movimiento Nueva Esperanza (MNE), René Bejarano.

En su visita a Puebla, sostuvo que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador debe hacer lo propio en el estado; esto a pregunta expresa sobre la suma del priista Javier López Zavala a la precandidatura de Miguel Barbosa Huerta.

El ex perredista recordó que en el pasado, no haber conformado alianzas con otros partidos políticos le costó el triunfo a Morena, por lo cual sostuvo que es necesario formar alianzas para multiplicar votos, conciencias y voluntades.

“Si hay coincidencias, compromisos y deslindes, sí. Se debe sumar y multiplicar. Hay que ver no de dónde venimos sino hacia dónde vamos. Además muchos líderes han sido priistas”, dijo.

Bejarano Martínez sostuvo un encuentro con representantes del movimiento que encabeza y que tiene presencia en al menos 180 municipios, como parte de su asamblea estatal, en la que además participaron la regidora Rosa Márquez y el vocero de Miguel Barbosa, David Méndez Márquez.

About The Author

Related posts