20-04-2024 04:42:15 AM

Verde desdeña alianza del PAN, MC y PRD

Por Karina Fernández

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está mejor posicionado que Movimiento Ciudadano y PRD, quienes se aliaron al PAN para para postular a Enrique Cárdenas en candidatura común para la gubernatura de Puebla.

Así lo señaló el líder estatal del partido, Juan Pablo Kuri Carballo quien resaltó que en el pasado proceso electoral su instituto político obtuvo más de 160 mil votos, posicionándose como la cuarta fuerza política en el estado.

Bajo este argumento, sostuvo que el Verde Ecologista es superior a cualquier otro partido, coalición o frente que se haya formado en el estado y que compita con la alianza que formó al lado de Morena y del Partido del Trabajo (PT).

“La coalición tiene buenos números, es bien aceptada en todo el estado y muy superior en las encuestas frente a cualquier otro partido, coalición o frente. Seguiremos trabajado en fortalecer a los votantes, el Verde tiene una buena estructura”.

Kuri Carballo evitó opinar sobre la situación al interior de Morena para la definición del candidato a la gubernatura y mencionó que está ocupado en los asuntos que competen al interior de su partido.

About The Author

Related posts