28-03-2024 04:50:23 PM

Descarta PAN impugnación de militantes por designación de Cárdenas

Por Karina Fernández

 

La dirigencia estatal del PAN descartó que panistas inconformes con la postulación de Enrique Cárdenas Sánchez como la carta del partido para la gubernatura de Puebla recurran a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) para promover la nulidad de su candidatura.

En rueda de prensa, la lideresa estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas sostuvo que el ex rector de la Udlap fue la propuesta más viable para competir por la gubernatura de Puebla, por lo cual llamó a la militancia a salir en unidad rumbo a los comicios extraordinarios.

“Dijimos muchas cosas, platicamos, las externamos porque para eso es el partido, y ya logramos encontrar las coincidencias. Más allá no te puedo platicar porque es la vida interna de nuestro partido pero te puedo asegurar que hoy tenemos una gran posibilidad y les pido a todos los panistas que salgamos unidos. Unidad no es uniformidad, podemos pensar distinto pero el principal rival está enfrente”, enfatizó.

Huerta Villegas defendió la postulación de Enrique Cárdenas al asegurar que es un perfil que goza de las cualidades necesarias para gobernar el estado, entre ellos mencionó la honestidad, integridad y sensibilidad que lo caracterizan.

Señaló que sus cualidades superan a las del próximo candidato de Morena, por lo cual el PAN junto con Movimiento Ciudadano y PRD coincidieron en impulsar un perfil ciudadano como candidato en común que los represente en la boleta del próximo 2 de junio.

About The Author

Related posts