28-03-2024 04:23:17 PM

Urgen encuesta que defina candidato de Morena

Por Karina Fernández

 

El diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla hizo un llamado a la Comisión Nacional de Elecciones de su partido par a que a la brevedad aplique la encuesta que definirá al candidato a gobernador y la militancia pueda cerrar filas en torno al perfil mejor posicionado.

En entrevista, el ex dirigente estatal del partido aseguró que el proceso interno no provocó divisiones entre la militancia, pues se abrió una competencia interna para la cual los precandidatos ya se comprometieron a respetar los resultados que de esta emanen.

“Cuando hay contiendas internas eso pasa, pero no hay división, hay competencias (…) Espero que sea cuanto antes que haya una definición por mi partido y se tenga candidato”.

Cabe recordar que si bien el partido reservará las fechas y distritos donde se aplicará la encuesta, será antes del 19 de marzo cuando se tenga el resultado.

Biestro Medinilla llamó a que quien resulte candidato de Morena al gobierno del estado desarrolle una campaña de propuestas y evite las descalificaciones aun cuando los adversarios incurran en este tipo de prácticas.

About The Author

Related posts