20-04-2024 06:15:39 AM

Doger da la espalda a Jiménez Merino por ser marinista

Por Karina Fernández

 

El ex aspirante a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero anunció que no apoyará la postulación de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI al cargo, al señalar que dicho personaje representa los intereses del marinismo.

El priista lo tachó como “empleado” de Mario Marín Torres, el ex gobernador de Puebla que desde 2010 hundió al partido en una derrota de la que no se han podido recuperar, pues prevalece el encono ciudadano hacia el ex mandatario.

“He tomado la decisión de no apoyar al candidato del PRI y expongo mis razones: por respeto, por dignidad y por congruencia. El hoy candidato del PRI representa los intereses de Mario Marín, es el candidato del ‘precioso’, es el candidato de lo peor del PRI que nos hundió desde 2010 en una derrota de la cual no nos hemos podido recuperar”.

Es el candidato de aquel gobernador que vivió en medio del escándalo, e la descalificación y del rechazo, tan es así que cada proceso electoral su figura sale como sinónimo de rechazo e inequidad”.

Doger Guerrero sostuvo que no está dispuesto a apoyar al candidato de un personaje que en 2018 apoyó abiertamente a los candidatos de Morena, y que además se perfila a quedar en último lugar de la contienda.

Defendió que las encuestas lo posicionaban como el mejor perfil dentro del PRI para competir por Casa Puebla; además de ser uno de los aspirantes con mejor percepción ciudadana aunque su dirigencia nacional decidió imponer otro contendiente.

About The Author

Related posts