28-03-2024 09:09:43 AM

No reparto cargos, afiliación es tarea de Morena: Barbosa

Por Karina Fernández

 

Luis Miguel Barbosa aclaró que no está repartiendo cargos o posiciones a quienes se han ido sumando a su precampaña, pues puntualizó que su afiliación a Morena es un asunto que determinan los órganos directivos del partido.

Durante una reunión con militantes y simpatizantes de Morena en Tehuacán, el ex senador poblano dijo estar dispuesto a sumar a distintos personajes que quieran formar parte de su precandidatura y próximo proyecto de gobierno.

Esto en alusión al recibimiento que dio tanto al ex secretario de Seguridad Pública en el estado, Ardelio Vargas Fosado como al ex candidato a la gubernatura de Puebla con el PRI, Javier López Zavala.

“Quien venga a reunión como esta y de por hecho que está afiliado a Morena no es así, no es el alcance, la afiliación y pertenencia de Morena es un procedimiento partidario, no estoy repartiendo cargos, yo no soy la dirección del partido (…) No voy a rechazar a nadie”, enfatizó.

Barbosa Huerta dijo que en ocho días de precampaña ha encabezado 24 reuniones en las que ha planteado un proyecto plural que esté abierto a distintas expresiones.

De cara a la encuesta que aplicará su partido para la definición del candidato, el aspirante a Casa Puebla reiteró que las encuestas lo ponen 3 a 1 en intención de voto, y a Morena 5 a 2 en preferencias electorales.

About The Author

Related posts