19-04-2024 09:44:17 PM

Carlos Martínez o Arturo Loyola, propuestas del PRD para la gubernatura

Por Karina Fernández

 

El próximo miércoles, el PRD definiría a su candidato a la gubernatura de Puebla después de haber rechazado una nueva alianza con el PAN por los conflictos que al interior enfrenta dicha fuerza política.

Julián Rendón Tapia, integrante de la coordinadora estatal del partido dijo que este fin de semana se instaló la Comisión Nacional que se encargará de elegir a su abanderado para los comicios extraordinarios del 2 de junio.

En entrevista telefónica, confirmó que el ex dirigente estatal del partido, Carlos Martínez Amador como el ex regidor capitalino, Arturo Loyola González serán valorados para ser postulados al cargo.

“Hay perfiles que se han registrado y otros que se han puesto en la mesa como Carlos Martínez Amador y Arturo Loyola, y otros que fueron directamente al CEN. El miércoles se estará concretando la definición”.

El calendario electoral para los comicios extraordinarios refiere que los partidos políticos tienen hasta el 5 de marzo para definir a sus candidatos, y del 19 al 23 de marzo podrán registrarlos ante el INE.

About The Author

Related posts