18-04-2024 09:12:35 PM

Pide IP campañas de altura rumbo a la gubernatura

Por Karina Fernández

 

El presidente de la Canacintra en Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí pidió que en el próximo periodo de campañas, los candidatos al gobierno del estado privilegien la propuesta por encima de la denostación.

En entrevista, señaló que Puebla viene de una inestabilidad en el gobierno tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y el proceso de designación del gobernador interino.

“El llamado es no a las denostaciones, no a las campañas sucias, sino a aportar propuestas por el bien de nuestro estado, por una contienda limpia, sí aguerrida porque así son las contiendas electorales pero con el entendido de que busquen lo mejor para Puebla que ha sido un tanto vapuleado en este último año”.

Señaló que en lo que va del interinato del gobernador Guillermo Pacheco Pulido se ha devuelto la estabilidad a Puebla, escenario que pidió que prevalezca en los próximos meses con el desarrollo del proceso electoral.

A los próximos candidatos a la gubernatura de Puebla, Gabriel Covarrubias planteó que sus propuestas de campaña giren en torno a la seguridad para atender los robos a negocios y en carreteras, que perjudican directamente a la industria.

Recordó que este tipo de delitos terminan por perjudicar al consumidor final ya que el gasto en vigilancia y seguridad por las empresas se refleja en un incremento en los productos y servicios que ofrecen.

About The Author

Related posts