25-04-2024 04:26:51 AM

Piden panistas revalorizar al partido

Por Karina Fernández

 

Panistas ligados al ex alcalde Eduardo Rivera Pérez pidieron que su partido deje de utilizarse como una “marca comercial” para impulsar intereses particulares o de grupo como ocurrió en los últimos procesos electorales.

 

Víctor Mayorga Muñoz, ex director de Desarrollo Humano y Educativo en el trienio riverista, se pronunció a favor de que la lideresa estatal, Genoveva Huerta Villegas promueva una alianza con institutos políticos que coincidan con los valores y principios del PAN.

 

Señaló que en los pasados procesos electorales el partido se desdibujó al coaligarse con fuerzas políticas contrarias a su doctrina.

 

“Nos oponemos a la designación de una persona ajena a los valores y principios de Acción Nacional. Manifestamos también nuestro interés de que en el caso de que se decida ir en coalición con otras fuerzas políticas se otorgue al PAN el valor real y no se permita que otra vez seamos utilizados como si se tratara de una marca comercial al servicio de intereses particulares o de grupo”, dijo.

 

El ex regidor Miguel Méndez Gutiérrez criticó que la lideresa albiazul este cerrando la participación de la militancia y simpatizantes del partido.

 

Por ello exigió que independientemente del método de selección del próximo candidato al gobierno de Puebla, se emita una convocatoria plural que garantice la unidad de los panistas y considere las cualidades y trayectoria de los aspirantes.

About The Author

Related posts