26-04-2024 12:19:19 AM

Presume PAN tener más de 10 opciones para la gubernatura

Por Karina Fernández

El PAN revisa 11 perfiles para seleccionar a su candidato a la gubernatura de Puebla, entre los cuales figura el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, la ex diputada federal Blanca Jiménez y ex diputado local Jorge Aguilar Chedraui.

Así lo adelantó la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, al recordar que la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido será la encargada de designar de manera directa al panista que los representará en la boleta del 2 de junio.

 “Sí hubo una lista de 11 nombres más o menos, muchos de mis compañeros han alzado la mano y en ese sentido se están tomando tomas las propuestas, se están reuniendo con cada uno de los que han levantado la mano para tomar la mejor decisión de quién nos va a representar en las próximas elecciones”.

Aseguró que los perfiles que se están considerando cuentan con las credenciales para representar al PAN en las próximas elecciones, sean o no militantes del partido.

Recordó que como parte de los trabajos correspondientes al proceso electoral en turno, la dirigencia estatal encabezada por Genoveva Huerta se ocupará de formar las alianzas con los partidos interesados.

Dejó en manos de la lideresa albiazul la elección de aquellos partidos con los que se podría formar una coalición, puesto que algunos como el PRD han puesto en duda su disposición para repetir un frente como el que se conformó en 2018.

About The Author

Related posts