23-04-2024 11:22:59 PM

Piden a Rivera cancelar viaje y quedarse a atender seguridad

Por Karina Fernández

 

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco debe reconsiderar su viaje a Viena para participar en el Coloquio de Ciudades Patrimonio, pues los índices de inseguridad y violencia en la capital exigen su permanencia en el ayuntamiento.

Así lo consideró la coordinadora de los diputados locales del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien demandó a la presidenta municipal entregar cuentas a los poblanos sobre los pendientes en seguridad que corresponden a su gobierno.

Señaló entre estos, la detención del policía municipal que abusó sexualmente de una mujer hace un par de semanas, y que sigue prófugo de la justicia.

“Debe reconsiderar su decisión de participar en el foro puesto que las condiciones son muy complicadas en cuanto a los niveles de seguridad (…) Lo que ella tiene que entregar son cuentas a los poblanos y tomar las decisiones pertinentes para que podamos vivir seguros y en paz”, solicitó.

Hasta el momento se desconoce por cuántos días la alcaldesa de Puebla estará fuera de la ciudad para participar en el Coloquio de Ciudades Patrimonio que se celebrará en Viena, al que acudirá con la gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torre.

About The Author

Related posts