24-04-2024 04:20:26 AM

Declinar a favor de Barbosa propone Biestro a aspirantes

Por Karina Fernández

 

El diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla propuso que Alejandro Armenta Mier, Nancy de la Sierra y Abraham Quiroz Palacios declinen en favor de Luis Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla.

 

Explicó que la cercanía de la elección extraordinaria del 2 de junio limita el desarrollo de un proceso interno en Morena para seleccionar al candidato, por lo cual consideró que lo más conveniente es postular al perfil mejor posicionado en las encuestas.

 

“Yo creo que Barbosa es el mejor posicionado y se debería tomar en cuenta eso. Yo creo que sería lo mejor sobre todo porque ya tenemos el tiempo encima. Todos tenemos una gran responsabilidad que es que cuando salga el candidato, todos nos unamos y todos hagamos un solo trabajo”.

 

Esa va a ser responsabilidad de cada uno de los contendientes, el poder evitar que exista esa fractura no tiene por qué haberla”, llamó.

 

Biestro Medinilla negó que su partido esté dispuesto a hacer “trueques” y ceder posiciones al interior del partido o en la administración pública a cambio de que los aspirantes al cargo concedan la posición al ex senador poblano.

No obstante, se pronunció porque en Morena se llegue un acuerdo de unidad para evitar división y lograr que quien resulte candidato salga fortalecido en la carrera por la gubernatura del estado.

About The Author

Related posts