23-04-2024 01:21:04 AM

Jiménez Merino se lanza contra “chapulines” que buscan la gubernatura

Por Karina Fernández 

 

Al confirmar sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla, el priista Alberto Jiménez Merino se pronunció por cerrarle el paso a perfiles que por simple ambición personal pretenden llegar al gobierno del estado.

Acompañado por el ex secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas y por líderes vecinales que respaldan sus aspiraciones, el ex delegado de la Conagua contrastó sus más de 27 años de militancia en el PRI con aquellos aspirantes que han brincado de un partido a otro sin claridad en su ideología política.

“Necesitamos cerrarle el paso a los vulgares ambiciosos, necesitamos cerrarle el paso a aquellos que sin ideología, que sin principios, que no son ni de aquí ni de allá, hoy andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno del estado”.

Argumentó que el proceso electoral apenas comienza por lo cual desestimó las encuestas que no favorecen al partido rumbo a los comicios del 2 de junio.

No obstante reconoció que uno de los principales problemas que arrastra el PRI es la percepción de corrupción que acompañó al pasado gobierno federal.

“Reconocemos errores, lamentablemente nunca pudimos revertir la percepción de corrupción que acompañó al anterior gobierno federal pero no todos somos malos, no todos somos corruptos, y aquellos que hayan incurrido en percepciones de este tipo tendrás que enfrentar y responder a su responsabilidad en su función”.

Jiménez Merino se dijo abierto a competir con Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala y Lorenzo Rivera Sosa para buscar la candidatura al gobierno del estado, y respaldar a quien resulte nominado.

About The Author

Related posts