28-03-2024 03:35:34 AM

Contrincantes están nerviosos, dice Armenta

Por Karina Fernández

 

El aspirante al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier negó haber incurrido en un acto anticipado de campaña o en el desvío de recursos públicos cuando desde la Cámara de Senadores, un grupo de legisladores le manifestaron su apoyo para ser el candidato que los represente en la boleta.

En rueda de prensa, consideró que estos señalamientos provienen de personajes afines al ex senador Luis Miguel Barbosa, que están “nerviosos” de cara a la convocatoria que Morena emitía en próximas fechas.

“No hay actos anticipados de campaña. Lamento los comentarios, entiendo que son producto de las afinidades. Están nerviosos y es normal, los invito a serenarnos. Estamos apegados a la ley, quien no lo crea así, lo invito a leer la Constitución Política”, comentó.

Recordó que no será factor de división en Morena, por lo cual no confrontará ni responderá comentarios que pretendan buscar la confrontación.

Finalmente, señaló que el 28 de febrero o los primeros días de marzo pedirá licencia para separarse del cargo y competir por la candidatura al gobierno de Puebla.

About The Author

Related posts