28-03-2024 02:37:55 PM

Recrimina Moreno Valle jaloneos por la definición de la elección en Puebla 

Emanuel Soto | @Emanuel_soto16

 

El senador de la república, Rafael Moreno Valle Rosas lamentó la serie de descalificaciones de los distintos actores políticos en torno a la definición de la gubernatura en el estado, y aseguró que este jaloneo no abona a la estabilidad de la población, por lo que hizo un llamado a conducirse con apego a la ley.

 

Sin abundar más en el tema, al argumentar que se centra en su papel legislativo, dijo que los actores locales deberán encargarse de dirimir el tema de la elección en Puebla con profesionalismo. “Yo lamento siempre que hay descalificaciones, creo que eso no abona nunca a nada. Si hay argumentos que se den, que se esgriman y que se actué con apego a la ley”.

Tras emitir su voto en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), Moreno Valle dijo que a diferencia de sus rivales el demuestra con su trabajo legislativo que se puede llegar al consenso entre las diferentes fuerzas políticas.

En este contexto, dejó entrever que en próximos días asumirá la coordinación de la bancada del albiazul en el Senado, esto tras la llegada de Marko Cortés a la dirigencia nacional del partido y como parte de los acuerdos políticos a los que habrían llegado.

About The Author

Related posts