19-04-2024 04:03:08 PM

Cada vez más cerca de la anulación, confía Barbosa

Redacción / Emanuel Soto 

 

De nada le servirá al equipo de Martha Erika Alonso la campaña que ha emprendido para crear la idea de que la elección al gobierno de Puebla está definida, así lo aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que con el fallo del Tribunal Electoral del Estado (TEEP), que le dio el triunfo a la panista, se da un paso más a la anulación.

 

En conferencia de prensa, el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a Casa Puebla, recordó que con la resolución del TEEP se le acabó al morenovallismo la parte del guion que le tocó dictar en esta disputa postelectoral, al tiempo de asegurar que interpondrá la impugnación correspondiente una vez que sea notificado y que será en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde se hará justicia.

 

“Estamos ciertos que la justicia se hará en la Sala Superior, lo que ocurrió ayer estaba en el guion del morenovallismo que ya tenía escrito. (Hoy) los tenemos contra la pared, se va acercando el momento en que anulen la elección.”

 

Por otra parte, Luis Miguel Barbosa insistió en tener la lista los supuestos “cabilderos” del Partido Acción Nacional (PAN) negociado a favor de la ahora gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, pero prefirió no abundar más en el tema y dejar que el proceso avance.

 

Barbosa estuvo acompañado por diputados locales y presidentes municipales, presumiendo la unidad del partido en medio de la disputa por la dirigencia estatal de Morena que se encuentra por definirse.

About The Author

Related posts