19-04-2024 04:54:23 AM

Ahora Doger pide madurez política de cara a la resolución del TEEP

Emanuel Soto | @Emanuel_soto16

El ex candidato a la gubernatura de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doguer Guerrero confió en que los resultados sobre el recuento voto a voto ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la impugnación a la elección a gobernador resuelta por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), será en favor de los poblanos por lo que pidió a los diferentes actores políticos a respetar los resolutivos y conducirse con madurez política y democrática.

El priista explicó que es responsabilidad de las autoridades darle certidumbre a los ciudadanos para mantener la gobernabilidad y estabilidad en el estado. En tanto, respecto del actuar de los diputados locales,  dijo que se debe fortalecer a las instituciones y que estos deben responder a los intereses de sus representantes y no de su partido.

“Hay un resultado en términos numéricos y es responsabilidad de las autoridades el definir esto, yo confió en que haya un resultado positivo para Puebla y lo más importante es la estabilidad y la gobernabilidad y la madurez democrática para aceptar los resultados” aseguró Doguer Guerrero.

Por último, ante su posible adhesión al gabinete de la panista Martha Erika Alonso, en la secretaría de Salud, Doger Guerrero aseguró que es responsabilidad del Comité Ejecutivo Nacional sumarse a un “gobierno de coalición”.

About The Author

Related posts