28-03-2024 10:27:21 PM

Promete Gali apertura a diputados de Morena

Por Shanik David

 

Aunque lamentó la forma en la que se dio la sesión previa a la instalación de la nueva legislatura del Congreso del Estado, el gobernador José Antonio Gali Fayad se dijo dispuesto a dialogar con todas las fuerzas políticas.

Comentó que este tipo de escenarios hace que los ciudadanos desconfíen de las autoridades, por lo que es necesario que los funcionarios de todos los poderes y de los tres niveles de gobierno trabajen de manera coordinada.

Por esta razón, dijo esperar que una vez que rindan protesta los nuevos diputados se facilite el trabajo, en particular con los integrantes de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con quien no se ha podido reunir.

“Yo espero que en los próximos días los estemos recibiendo, como saben no ha quedado de parte del gobierno del estado, era una restricción por parte de la dirigencia de Morena para que no se reunieran con un servidor, pero ahora que estén en funciones va a ser más fácil”, aseguró Gali Fayad.

Esta coordinación, dijo, va a ser importante para impulsar las iniciativas que él mismo buscará presentar antes de que concluya su período así como las que generen los propios diputados en el transcurso de los primeros meses de la legislatura.

“Yo creo que tenemos que platicar, ponernos de acuerdo y mandar ese mensaje de unidad”, insistió el gobernador.

About The Author

Related posts