20-04-2024 05:26:13 AM

La voracidad de Estefan Chidiac

Por Alejandro Mondragón

 

Y los priistas poblanos se andan preguntando las razones por las que volvieron a perder en Puebla.

 

Nada más tienen que voltear a ver a Izúcar de Matamoros, donde vecinos de diversas colonias han solicitado la intervención del gobernador Antonio Gali para que detenga los negocios del operador de José Antonio Meade, ex líder estatal del PRI y ex diputado federal, Jorge Estefan Chidiac.

 

Favorecido con gasolineras, concesiones en el aeropuerto de Huejotzingo para supervisar cargas y descargas, permisos de construcción de plazas comerciales y oficinas de negocios.

 

 

Su voracidad por el dinero lo ha llevado a la destrucción de un parque público para instalar un mercado de artesanías en el lugar, donde seguramente él cobrará la renta.

 

El parque estaba situado frente a la estación del Ferrocarril, donde acudían desde adultos mayores hasta niños. Las autoridades municipales anunciaron trabajos de mejoras, pero en realidad se inició la construcción de un mercado artesanal.

 

“Si Estefan quiere hacer negocio que se vaya a otros lugares disponibles”, advierten en documentos e imágenes que hicieron llegar a Al Portador.

 

Señores y señoras del PRI dejen de hacerse como Estefan solo, mejor paren los voraces negocios antes que el pueblo, ante el desinterés de las autoridades, tome cartas en el asunto.

 

Y luego andan llorando más derrotas.

 

 

Izucar_Stefan by Gerardo Cruz-Castañeda on Scribd

 

About The Author

Related posts