25-04-2024 07:43:51 AM

La guía del mapache en Puebla

Por Alejandro Mondragón

 

La estructura opera dentro de la burocracia morenovallista en los ámbitos estatal y municipales.

 

La estrategia de voto diferenciado contra el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, pero a favor de Andrés Manuel López Obrador, se realiza de manera desesperada con la figura de promotores.

 

Una “guía para la integración de datos” establece la recopilación de datos personales, burocráticos, presencia en redes sociales, identificación con INE y brindar un número celular.

 

Los burócratas afirman que se solicita llenar 2 formatos para que sean utilizados, exclusivamente, para respaldar la candidatura a la gubernatura Por Puebla al Frente.

 

Aquí no se pide respaldar a los abanderados y candidatas a las alcaldías, tampoco al senado y mucho menos a la legislatura federal y local. La única prioridad es lo que se juega rumbo a Casa Puebla.

 

El primer formato es llenado con el nombre de cada burócrata y el otro los compromete a incluir datos de un mínimo de 10 personas.

 

Obligatorio es el número telefónico y credencial de elector, porque una vez recopilados los datos se comunican con los burócratas a través de dos números telefónicos: 2228682820 y 2222748028.

 

Toda esta operación se efectúa mediante una USB para que no quede ningún registro en los sistemas computacionales de gobierno.

 

Y eso que ya presumen que van a ganar. Se imaginan lo que no harían si fueran a perder.

Guía Mapache by Gerardo Cruz-Castañeda on Scribd


 

 

About The Author

Related posts