24-04-2024 12:43:17 PM

En Puebla, “El Bronco” promete pena de muerte a huachicoleros

Por Shanik David

 

De visita en Puebla, el candidato independiente a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, calificó como “traidores a la patria” a los delincuentes dedicados al robo de combustible, pues dijo que éstos roban el patrimonio de la nación.

Por esta razón, prometió que en caso de llegar a la presidencia de la república buscaría que se dé pena de muerte a quienes participan en estas actividades ilícitas al igual que a los feminicidias, pues es momento que los delincuentes le tengan temor a las autoridades.

“La gente debe entender que se necesita respetar a la ley, que la ley sea sobre todas las cosas la que le dé temor al delincuente, y no que el delincuente asuste a las autoridades”, subrayó el exgobernador de Nuevo León.

Además, a pregunta expresa de uno de sus simpatizantes, afirmó que estaría abierto a evaluar la posibilidad de que los ciudadanos porten armas para hacer frente a la delincuencia que se vive todos los días en el país, así como otros mecanismos de colaboración entre el gobierno y la sociedad para atender esta problemática.

“El delincuente tiene que tenerle miedo a la autoridad y al ciudadano, y es tiempo de que empecemos

a hablar de eso, no podemos seguir dejando crecer el tema de la violencia y la maldad”, detalló.

Por otra parte, aseguró que “Puebla va a ser bronca” después de la elección de 1 de julio, pues en las “encuestas de Facebook y Twitter” va arriba, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con quien sea que gane la elección local.

“Puebla no ha salido adelante por los gobiernos de los partidos políticos”, sentenció el aspirante presidencial en referencia a sus contrincantes en la contienda por Los Pinos, pues aceptó que desconoce quiénes son los candidatos a nivel estatal.

About The Author

Related posts