19-04-2024 08:04:18 AM

Con las manos en la masa

Por Alejandro Mondragón

 

Ni las formas cuidaron.

 

Una cosa es que Michel Chaín se crea el nuevo héroe electoral y otra que parezca un palero del morenovallismo. Golpeador y plomero en el debate.

 

Apenas concluyó su participación, el candidato del PVEM presumió haber “pintado de verde” el debate.

 

Lo cierto es que hasta en esa frase le dieron línea desde la oficina de la campaña de la coalición Por Puebla al Frente.

 

La reportera Verónica de la Luz exhibió al comparsa con un comunicado que le mandó Alejandra Díaz, encargada de prensa del PVEM, a la operadora de Max Cortázar y Moreno Valle: Sagrario Conde para que lo autorizara.

 

Es la desfachatez total.

 

 

Conde que pertenece al equipo de Marcelo García Almaguer y siempre ha sido su oreja en el área de medios y espía de voceros, fue directora de Medios Locales en el último tramo del sexenio de Moreno Valle.

 

Al arrancar la campaña presidencial del #GóberBala tomó su grabadora y cámara de fotos para irse con él.

 

Luego, se integró al equipo de Cortázar, a quien suele servirle el café durante las reuniones de evaluación de la campaña en Las Fuentes.

 

Chaín usó el debate para golpear a la menor provocación al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa.

 

También creó ataques ficticios hacia la abandera de Por Puebla al Frente con el tema de su rancho en la Ciudad Modelo.

 

Para eso sirve el Verde Ecologista y los Chaín que denigran la política e insultan la democracia.

 

 

LA ORDOÑEZ

 

La locura viven los universitarios en la Jefatura de Servicios Generales de la BUAP con Aída Ordoñez, quien además de gritar todo el día, actúa con prepotencia y groserías.

 

Hasta en los baños de El Carolino hay escritos en su contra y anónimos en los pasillos, donde exhiben su patanería.

 

Se siente protegida del rector Esparza, porque asegura que es herencia de Enrique Agüera. Se niega a firmar permisos y derechos por antigüedad del personal.

 

Así, la descomposición burocrática en la BUAP.

 

 

About The Author

Related posts