17-04-2024 08:23:40 PM

¿Y los 900,000 votos de Meade?

Por Alejandro Mondragón

 

¿Yo no sé cómo le va a hacer (Rafael) Moreno Valle para garantizar los 900 mil votos que me ofreció?

 

Eso preguntó un molesto José Antonio Meade, candidato del PRI, Verde Ecologista y Panal, quien se arrepiente de haber creído en la palabra del ex gobernador de Puebla.

 

“De qué sirve que le hayamos dejado hacer lo que quiso con el Verde y el Panal en Puebla, si se puso a operar en nuestra contra”, remató.

 

Fuentes cercanas a la campaña presidencial refieren malestar contra el poblano, porque toda la estructura que ofreció sólo sirve para sus intereses.

 

A ver si no se lleva una sorpresa en la gubernatura.

 

Y es que Moreno Valle, fiel a su circunstancia, sólo le importa ganar Casa Puebla el 1 de julio para que el 2 de julio del 2018 inicie su candidatura a la Presidencia de la República.

 

En los próximos días, Meade estará en Puebla. ¿Le pedirá cuentas a Moreno Valle?

 

 

A todo esto, qué dirá Ricardo Anaya, a quien también lo ofreció lo mismo, a cambio de convertirse en el Gran Elector de Puebla.

 

De acuerdo con las encuestas, Meade se ubica, junto a sus candidatos a la gubernatura, senado, diputaciones federales, legisladores locales y alcaldes, en el tercer lugar de las preferencias.

 

El PRI sigue repudiado.

 

Lo que más enfada a Meade es que ya empezó a culpar del incumplimiento a los marinistas a quienes acusa de irse con Morena para afectar al PRI.

 

Moreno Valle culpa a Mario Marín de doble juego. Hágame el favor.

 

En realidad, Rafael no le va cumplir.

 

A ver en qué termina todo.

 

About The Author

Related posts