18-03-2024 08:35:01 PM

Parásito del Conalep

Por Alejandro Mondragón

 

Abandonado a su suerte política, sin nada que saquear –ya se lo llevó todo a su campaña a diputado local por el Frente por Puebla, el ex director Jesús Zaldívar- Pedro Gutiérrez, actual titular del Conalep, ya se tiró –como bien se dice- al pedo y la nalga.

 

Este prototipo de panista de doble moral no sólo se conforma con presumir su camioneta BMV negra afuera del plantel, sino que pocas veces acude a la oficina y se la pasa en redes sociales en la exhibición de la vida de pachá egipcio que se da.

 

Fastidiado porque no le cumplieron la diputación local por la capital y favorecieron a un inútil como Zaldivar, Pedro Gutiérrez ahora hasta clases de sexo oral imparte.

 

En el plantel juran que hasta videos existen de este personaje, quien en el pasado reciente se le conoció como #LordMamila, por ese fetiche que tiene de ser un bebé y que alguna alumna lo lleve hasta sus piernas para darle su biberón.

 

En manos de estos tipejos anda la educación técnica en Puebla.

 

El ex particular del senador Javier Lozano Alarcón ya hartó a los empleados, profesores y alumnos del Conalep, quienes se habían cansado de las pillerías de Zaldívar, pero ahora tienen que enfrentar a un auténtico depredador sexual.

 

 

Puro, copa de tinto, gazné y carne fresca, representan el platillo ideal para un día de fiesta en su oficina, como director del Conalep.

 

Su comportamiento misógino preocupa al personal, fuma su habano en las instalaciones educativas y su oficina huele a El Nivel (tradicional cantina poblana para teporochos).

 

¿Pondrá orden el nuevo secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar, o anda más ocupado en colocar a su familia y anexas en la nómina de la SEP?

 

Es secreto a voces su malestar por haber sido enviado al Conalep. Habla pestes del sistema y la llama “pinche escuela de obreros”.

 

Nunca hay dinero para atender planteles, como el de Atencingo que resultó afectado por el sismo, pues todo se lo transó el ex director Zaldívar, quien figura todavía en la página oficial del plantel como titular del Conalep.

 

De hecho, al interior de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, donde imparte clases, hay un gran escándalo por la fiesta que organizó y en lo que acabó.

 

Le dejo una imagen que refleja todo lo que es este director del Conalep, el panista Pedro Gutiérrez.

 

 

About The Author

Related posts