24-04-2024 11:04:48 AM

Apoya Rodríguez Regordosa campaña municipal… tras bambalinas

Por Shanik David

Ante los señalamientos de la ausencia de la dirigencia municipal de Acción Nacional en los eventos de campaña de Eduardo Rivera Pérez, Pablo Rodríguez Regordosa justificó que sí está trabajando para todos los candidatos de la capital pero desde una posición poco visible.

A una semana de que pidió licencia a su curul en el Congreso local, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) explicó que se ha enfocado a la consolidación de la estructura para la representación de partido en las casillas así como en la organización de la estrategia política, pues estas son acciones “más redituables” para el proceso electoral.

“La parte más visible es la parte de los candidatos pero es la menos redituable, la más redituable es en la que se organiza la defensa del voto, la promoción de los candidatos y la participación del proceso electoral, en eso hemos estado trabajando”, puntualizó.

“Si no he estado personalmente en los eventos es porque no se puede estar en procesión y en misa, y vale mucho más el trabajo que estamos haciendo en la procesión para estar dejándonos ver en la misa”, explicó el panista.

Sin embargo, insistió que si bien su responsabilidad es la campaña en el municipio de Puebla esto no implica solamente el apoyo a Rivera Pérez, sino a los 12 candidatos que buscan diputaciones locales y federales, los aspirantes al Senado y la propia Martha Erika Alonso Hidalgo.

Recordó que están en juego diferentes cargos en la actual contienda política, y por eso el objetivo tiene que ser que todos los candidatos del PAN ganen el 1 de julio.

Y si bien rechazó que haya un apoyo preferente a algún candidato, apuntó que en caso de ser así no debería haber algún problema pues “al final los votos son los mismos”.

Hay que recordar que el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, afirmó que su responsabilidad es el apoyo directo de la candidatura al gobierno del estado, mientras que a las dirigencias municipales les corresponde impulsar a los aspirantes a las alcaldías.

About The Author

Related posts