29-03-2024 06:52:15 AM

Niega Giles abandono a la campaña de Eduardo Rivera

Por Shanik David

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional (PAN) Jesús Giles Carmona, reconoció que la prioridad de la dirigencia del partido es impulsar el proyecto de Martha Erika Alonso Hidalgo al gobierno del estado, y que las campañas de los candidatos a alcaldías, incluido Eduardo Rivera Pérez, están en un segundo plano.

Al ser cuestionado sobre la ausencia de representantes de la dirigencia del partido en eventos de Rivera Pérez, en particular en su arranque de campaña, Giles Carmona comentó que “hay un respaldo absoluto” hacia el aspirante a la alcaldía de Puebla y los otros 97 candidatos del PAN que buscan presidencias municipales.

“En este proceso de manera muy particular la principal responsabilidad que tiene la dirigencia estatal es respaldar en primer término la campaña de nuestra candidata a gobernadora y desde luego acompañar a los candidatos a alcaldes y diputados”, puntualizó el dirigente panista.

Insistió que mientras la prioridad del CDE es apoyar a Alonso Hidalgo, es a las dirigencias municipales que les compete apoyar a los candidatos a alcaldes, con lo que intentó deslindarse del tema.

Sin embargo, hay que recordar que hace unos días Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, dijo que si bien se sumará de lleno a la campaña de los candidatos de la capital, esto no implica un apoyo directo a Eduardo Rivera Pérez.

Además, evadió cuando se le preguntó con respecto a una declaración dada por Alonso Hidalgo en relación a que se puede ganar la gubernatura del estado sin ganar en el municipio de Puebla, y reiteró que las dirigencias del partido apoyan a todos los candidatos que participan en la actual contienda electoral.

“Estamos llevando una campaña cercana a los ciudadanos, a diferencia de nuestros contrincantes, nuestra campaña es de propuestas”, añadió Giles Carmona.

About The Author

Related posts