19-04-2024 06:12:39 PM

Poblanos prefieren a Marín que a Moreno Valle, asegura De la Sierra

Por Shanik David

Luego de que el fin de semana circuló en redes sociales una fotografía de la boda de Nancy de la Sierra con José Juan Espinosa Torres, donde aparecen acompañados por Mario Marín Torres, la ahora candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que no tiene nada qué ocultar ni de qué arrepentirse.

Al recordar que como diputada local se casó con otro legislador en funciones, calificó como “un honor” que el gobernante en turno haya sido testigo de la unión, y que esto no es algo que esté intentando ocultar.

“Yo fui empleada de Mario Marín, fui diputada local porque los poblanos así lo quisieron”, sentenció la expriista al señalar que no tiene nada de qué arrepentirse y que por el contrario está orgullosa de su paso por la LVI Legislatura.

Además, la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no sólo presumió conocer al exgobernador, sino que incluso destacó que Marín Torres tiene mejor imagen que Rafael Moreno Valle.

“Si hiciéramos una encuesta a los poblanos y comparáramos el gobierno de Marín con el de Rafael, los poblanos preferirían a Mario Marín de gobernador porque con él no existió el huachicol, no había feminicidios, porque no había persecución política”, afirmó De la Sierra Arámbulo.

Incluso reprochó que personajes panistas ahora ataquen a Marín Torres cuando en si no hay ningún tipo de procedimiento abierto en su contra.

Es más, recordó que Mario Riestra Piña, a su paso como diputado local, aprobó las cuentas públicas del exgobernador priista, por lo que cuestionó sus motivos para que ahora en su campaña rumbo al Senado arremeta en contra del exmandatario.

About The Author

Related posts