18-04-2024 02:14:18 AM

El hermano incómodo de Chaín

Por Alejandro Mondragón

 

Vaya bienvenida que empieza a recibir el gallo morenovallista, como candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista, Michel Chaín.

 

Ya empezaron a sacarle del clóset a familiares.

 

El medio hermano de Michel Chaín Carrillo, se llama Badyr Bojalil Carrillo. La madre de ambos es Martha Carrillo Fernández de Lara.

 

Fuentes bien informadas dan a conocer:

 

“Badyr está preso por el delito de fraude, pues junto con sus cómplices adquirían vehículos con cheques falsificados o sin fondos, para después remarcarlos, re facturarlos y venderlos. Es una ficha.

 

 

“Desde la prisión, ha seguido participando en esta actividad con una banda organizada, que dirige desde la cárcel, Santiago Olea Roldán.

 

“Últimamente se dedica también a la extorsión desde el Cereso, donde participan unos secuestradores: Julio César Reyes Martínez y Marlon Kuri de la Torre. Extorsionan vía telefónica y lo hacen protegidos, pues Julio es el dueño de las áreas de estancia de ingresos y visita Íntima.

 

“Para visitas al penal, Badyr y su coacusado de apellido Lacave, y otro Góngora, también extorsionan a los internos y sus familias, con una cuota al ingreso de 5 mil pesos por interno, a cambio de no ser golpeados.

 

“Badyr se ha escudado en que su hermano era muy amigo de Rafael Moreno Valle y bajo la protección de otro consentido de la prisión, Hugo Moreno, defraudador que ahora mismo también extorsiona y amenaza a sus defraudados, apoyado por esta banda.

 

“Badyr también ha sido exhibido en periódicos, por presumir su buena vida desde la cárcel de San Miguel en Facebook.

 

“Hoy habita en el dormitorio “P” a todo lujo

 

Cada semana tiene una fiestecita con whisky, su cómplice se llama Hugo Moreno, un defraudador con una empresa tipo SITMA, llamada BURCAP, en la cárcel se ufanan de tener protección de Michel Chaín”.

 

https://goo.gl/znZQMw

 

https://goo.gl/3znXXJ

 

https://goo.gl/RRw3hs

 

Como reza el clásico: si no quieres quemarte, para qué te metes a la cocina.

 

NOTA BENE

No vaya a salir Gerardo Islas con que su dependencia Sedeso sí tenía contrato con Axtel, porque se va a armar, sobre todo porque sabemos las mañas de este muchacho con eso de la guerra sucia. Es experto en lanzar shit.

 

About The Author

Related posts