19-04-2024 01:06:06 AM

Se deslinda Nadia Navarro de Mario Marín

Por Shanik David

Nadia Navarro Acevedo rechazó de manera categórica que Mario Marín Torres sea su padrino político, pues dijo que su incursión en la política se dio por su padre, Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración.

Luego de que se publicaron fotografías en las que aparece con el exgobernador , la directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) dijo no tener relación con el priista desde hace más de 20 años, y que este tipo de acusaciones carecen de sustento.

Por esta razón, dijo, no tiene por qué deslindarse de dichas imágenes, toda vez que éstas no tienen peso para afectar su candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) para el Senado de la república.

“Hace 20 años el escenario político era distinto, en su momento no estuve de acuerdo con algunas situaciones, él no sabía que iba a ser presidente municipal ni gobernador, yo tampoco, pero no estuve de acuerdo con algunos temas por lo que decidí emigrar a un proyecto político distinto”, subrayó Navarro Acevedo.

Además, la funcionaria estatal lamentó que en los medios se le identifique como “la hija de Carlos Navarro” cuando, dijo, ha hecho un trabajo político propio como regidora y directora del IPM.

Sin embargo, refirió que será en otro momento que dé a conocer de manera puntual su trayectoria política en las últimas décadas, esto una vez que empiecen las campañas electorales.

Y si bien no quiso catalogar directamente estas críticas como violencia política de género, comentó: “no lo dudo, y lo lamentó”.

Aunque la dirigencia nacional del PAN ya validó la candidatura de Navarro Acevedo en la primera formula al Senado, la funcionaria estatal indicó que todavía no sabe cuándo se separará de la dirección del IPM o incluso si pedirá licencia o renunciará al puesto, ya que esto lo tiene que dialogar con el gobernador José Antonio Gali Fayad.

About The Author

Related posts