18-04-2024 12:33:00 PM

En audios defendían a Margarita; en los hechos, ya la abandonaron

Por Alejandro Mondragón

 

Los coordinadores de la campaña de Margarita Zavala en Puebla, estado en el que no alcanzó las firmas requeridas para la candidatura independiente a la Presidencia, abandonaron la causa.

 

La postulación de Eduardo Rivera como precandidato a la alcaldía de Puebla bastó para que presentaran su renuncia y la dejaran sola.

 

El problema es que el año pasado durante una reunión privada del equipo de “Yo con México” se cortaban las venas por ella, la ponían como la más competitiva, descalificaban a Andrés Manuel López Obrador, minimizaban a Ricardo Anaya y se compadecían de Rafael Moreno Valle.

 

El grupo de Margarita en Puebla fue espiado y en grabaciones en poder de Al Portador: Guadalupe Arrubarena, Enrique Guevara y Adán Domínguez, hoy en el equipo de Eduardo Rivera, prometían defender a Zavala y sumar a todos para que la esposa de Calderón fuera la mejor carta para enfrentar a López Obrador.

 

Ahora, todos abandonaron a Margarita y se fueron al equipo de Rivera con todas las promesas que habían dicho sobre defenderla y frenar a Anaya y Moreno Valle, quienes si fueran los candidatos hundirían al PAN.

 

Hasta aportaciones económicas solicitaban para la causa que, ahora, ya no existe.

 

Rivera será candidato a alcalde; Guadalupe Arrubarena, aspirante a diputada federal por el distrito VI, y Guevara y Domínguez están en el primer círculo de Eduardo.

 

Usted escúchelos en estos audios:

 

About The Author

Related posts