18-04-2024 03:19:37 AM

Minimiza Armenta críticas contra su nombramiento en Morena

Por Shanik David

 

Al considerar que es “natural” que cualquier designación que se dé al interior de los partidos políticos genere críticas, y que esto es parte de la vida institucional de cualquier organización, Alejandro Armena Mier minimizó los señalamientos en contra que ha recibido tras ser designado como coordinador de organización electoral para el Senado de la República.

 

El expriista justificó que esto no implica una candidatura en sí, y que se trata sólo de la conformación de la estructura que será la responsable del desarrollo de la estrategia política rumbo a la elección de 2018, por lo que dijo que habría que dejar de lado estas diferencias y comenzar a trabajar para la consolidación del partido.

 

“Es natural que existan inquietudes, mi objetivo ha sido claro, estamos enfrentando a la corrupción y el abuso del poder de quienes han gobernado a Puebla, por eso se ha dado la represión y por eso el gobierno de Rafael Moreno Valle, que sigue gobernando, a alentado a las disidencias, y tiene intentos de colonizar al partido”, acusó Armenta Mier.

 

Sin embargo cuando se le pidió que aclarara quienes de la disidencia del partido forman parte de esta estrategia del grupo en el poder de tomar el control de Morena simplemente dijo que son “Moreno Valle y sus aliados” sin querer señalar a nadie en concreto.

 

“Nosotros lo que estamos haciendo es darle causa a todas las fuerzas de Morena y a todas las fuerzas externas de ciudadanos, hombres y mujeres libres que quieren ver a Morena triunfando”, insistió el diputado federal.

 

Y aunque se le preguntó con respecto al resultado de la encuesta que aplicó la dirigencia nacional y que justificaría su nombramiento como coordinador de organización, se negó a tocar el tema al decir que esto le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional del partido.

About The Author

Related posts