24-04-2024 10:51:03 PM

Rivera Pérez sumaría mucho a Morena, afirma Cárdenas

Por Shanik David

 

Enrique Cárdenas Sánchez sentenció que la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN) obligará a Eduardo Rivera Pérez a analizar las opciones que tiene para continuar con su aspiración política, siendo una de estas sumarse a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

En términos generales, el aspirante a la coordinación de organización electoral de Morena -la cual sería la virtual precandidatura para la gubernatura del estado-, comentó que si bien ya ha tenido reuniones con el expresidente municipal esto fue cuando todavía Zavala seguía en el albiazul, por lo que ahora las circunstancias han cambiado.

 

“Yo creo que Eduardo Rivera sumaría al partido, es una persona conocida, luchona, que ha defendido sus convicciones, sumaría a donde sea que se meta” indicó el también exrector de al Universidad de las Américas Puebla.

 

Esto lo señaló al ser cuestionado sobre las reuniones que ha tenido el panista con personajes de Morena como Alejandro Armenta Mier, ante lo cual dijo que si bien la decisión final de si se suma o no al partido es sólo de Rivera Pérez, esto podría ser positivo.

 

“Hay que hacer equipo hasta donde se pueda, porque se va a necesitar mucho para vencer la maquinaria que se viene, y después para gobernar, entonces en lo que se pueda hacer equipo con él sería excelente”, insistió.

 

Y aunque no señaló si el perfil de Rivera Pérez se encuadra en lo que busca Morena, destacó que tiene “valores ciudadanos importantes como son de justicia y de probidad” en los cuales coincide con él.

 

En cuanto al proceso interno de Morena, dijo que hasta el momento no se les ha notificado alguna fecha para que se dé el nombramiento oficial del coordinador de organización electoral, lo cual dijo que ya es urgente para que se pueda comenzar con las labores necesarias para la elección del próximo año.

About The Author

Related posts