20-04-2024 02:37:55 AM

Que PGR investigue espionaje de Martha Erika: COE

Por Shanik David

 

Luego de que se dieran a conocer audios e imágenes que evidenciarían la red de espionaje operada por Martha Erika Alonso Hidalgo en contra de los panistas opositores al morenovallismo, el presidente del Consejo de Organismos Empresariales, Francisco Romero Serrano, hizo un llamado para que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue estos hechos.

 

Estas acusaciones, dijo, irían de la mano de la denuncia que ya se presentó en contra de Rafael Moreno Valle, por lo que habría elementos para que dentro de esta carpeta de investigación también se estudie la probable responsabilidad de la actual secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

 

El empresario recordó que cuando se hicieron las primeras acusaciones en contra de Moreno Valle, Alonso Hidalgo calificó de ridículos estos señalamientos, por lo que insistió que la PGR debería investigar a fondo su participación en esta red, así como el papel que desempeñó Martha Fernandez.

 

Además, calificó como lamentable que quienes ocupan cargos públicos se aprovechen de los recursos a los que tienen acceso para beneficio personal, en particular por la situación de violencia que se vive en la actualidad.

 

Es más, llamó que con este caso se demuestre que no hay impunidad en la entidad y que se aplique la ley sin distingo, y en caso de que el fiscal Víctor Carrancá Bourget no lo haga sería un elemento más que abonaría para solicitar su remoción del cargo.

 

Este tipo de hechos, agregó, no tienen que ser olvidados por los poblanos en especial de cara al proceso electoral de 2018, pues “cómo pretende Alonso Hidalgo ser candidata a gobernar la entidad con los antecedentes que tiene el grupo de los morenovallistas”.

About The Author

Related posts