24-04-2024 10:51:28 AM

Intentaron secuestrar a Eukid

Por Alejandro Mondragón

“Unos sujetos a bordo de una camioneta sin placas con vidrios polarizados intentaron secuestrarme cuando me trasladaba de la ciudad de México hacia Puebla.

“Después de pasar la caseta de San Martín Texmelucan, la unidad se fue acercando en un comportamiento más que sospechoso.

“A un par de cuadras de llegar a mi despacho, situado en la colonia La Paz, pretendieron bajarme, pero ya personal de seguridad privada me esperaba.

“Se percataron del hecho y huyeron con destino desconocido”.

Congreso, a modificar la mini

Esta denuncia figura en un expediente radicado en la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía de Puebla, en el mes de marzo del 2016.

Interpuso y ratificó la denuncia con base en un seguimiento al vehículo sospechoso, a través de las cámaras de vigilancia urbana ni más ni menos que el diputado federal del PAN, Eukid Castañón Herrera.

Sí, el principal operador político electoral del morenovallismo denuncia intento de secuestro.

Queda claro que los intereses federales del PRI en Puebla juegan en serio. No será un día de campo, tampoco habrá concesiones.

No se sabe si quisieron medir el agua a los camotes o definir su ruta, pero los hechos están ahí en la denuncia en la DADAI.

Vienen por el círculo cercano del góber.

¿Contará toda la historia, el diputado Castañón?

ENCUBRE ESPARZA

Quien de plano ya utilizó dos millones de pesos del presupuesto de la BUAP fue el rector Alfonso Esparza.

Eso fue lo que le pagó por concepto de liquidación al exdirector del Complejo Cultural Universitario, Jonathan Palacios.

Sí, aquel funcionario que había convertido al CCU en negocio particular, hasta hacia préstamos personales, se fue con su cheque en firme que le entregó Esparza el jueves pasado en una reunión privada.

Ningún proceso se le seguirá por desfalco y sus transas fueron perdonadas, pero se calla la boca.

Ése es El Tío Poncho.

Cuánta mierda.

 okmondras

About The Author

Related posts