28-03-2024 05:42:31 PM

Marín se pitorrea con “El Chelis” en el PAN

Por Alejandro Mondragón

¿A quién se le ocurrió la pendejada de integrar a El Chelís a las filas de la alianza “Sigamos Adelante” que lleva a Tony Gali Fayad como candidato a la gubernatura?

Más allá del trato déspota que le dio el exdirector técnico de El Puebla de la Franja al hijo del hoy candidato cuando formaba parte de la filial del equipo, para nadie es un secreto que su jefe político se llama Mario y se apellida Marín Torres.

Sí, el mismísimo góber precioso que solía contratar en sus ratos libres a El Chelís para dirigir a su equipo de futbol rápido, donde jugaban sólo sus íntimos: Willy y José Hanan, Roberto Ruiz Esparza, Roberto y René Marín Torres, Alfonso Esparza y algún secretario que se portaba bien en la semana.

precioso

La cercanía de El Chelís con Marín es evidente en su integración a las campañas políticas del 2009 y 2010, pero sobre todo era asiduo participante a las fiestas que organizaba el góber precioso.

A ésas sólo tenían acceso los íntimos, quienes compartían hasta las bellísimas botellas de cognac.

El coordinador de la campaña y senador, Javier Lozano Alarcón, cayó en la peor de las contradicciones políticas antes de iniciar la campaña: defenestrar al marinismo, integrándolo con Gali.

tuitlozano

Cómo lanzarán ataques a la candidata del PRI porque continúa Marín operando a su favor en el interior del estado, si los marinistas son reclutados por Lozano.

Ya ni la chingan.

abajomondras

About The Author

Related posts