29-03-2024 05:36:35 AM

Fifty Shades of SEDIF

Por Alejandro Mondragón

En el Sistema Estatal DIF se vive un fiel reflejo de lo que pasa en buena parte de la estructura de gobierno frente al cierre de sexenio.

Esta dependencia, ante la ausencia de los jefes y el director Jorge David Rosas Armijo, se convirtió en el DIF del amor, donde se practican relaciones sexuales en las oficinas públicas.

motel1okVideos, grabaciones y de más circulan entre personal del SEDIF, instancia que, hay que subrayar, desde la separación del cargo de Martha Érika Alonso se volvió Sodoma y Gomorra.

¿Cómo pueden promover el fortalecimiento de la familia con escenas de tangas y lubricantes?

Los escritorios son testigos de lo que una cachonda pareja, trabajadora en el SEDIF, realiza cuando los jefes no están, casi siempre.

Piden permiso para realizar visitas a familias cuando en realidad terminan en moteles de la ciudad de Puebla.

Todo un amorío viven los jefes de sección del SEDIF: Liliana Hernández Boix y José Gómez García, lo cual debería valer madre a todos, pero si usan las oficinas y los recursos del organismo merecen ser señalados.

Ellos sí andan transformando el amor en sexo con cargo al erario.

Mensajes vía WhatsApp y fotos evidencian a Hernández Boix y Gómez García y la forma en que utilizan a la institución.

El 26 de febrero reportaron una salida para una comisión familiar que se llevó a cabo entre las 9.15 y las 11.30 horas en el Motel Miño. Ellos cobran buenos sueldos, a diferencia del personal de base.

Qué opinará el gobernador y la esposa del mandatario de lo que a todas luces convirtió al SEDIF en el Sistema del Amor, ante las ausencias de los titulares.

Y todo en plena campaña electoral.

Ya ni la chingan.

chatsok

abajomondras

About The Author

Related posts