25-04-2024 09:32:03 AM

El JJ es peor que Varguitas

Por Alejandro Mondragón

El alcalde naranja tricolor de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, es peor que Varguitas en La Ley de Herodes.

La última de este personaje (el JJ) que navega con bandera de demócrata, pero resulta ser un auténtico pájaro de cuenta es de antología.

La principal avenida del municipio cambiará de sentido a partir del 1 de diciembre, sin un estudio previo sobre su viabilidad.

sentido

Pero tampoco crea que ordenó la modificación vial por un arrebato de autoritarismo muy característicos de él.

No, le cambia el sentido a la avenida porque todo el tránsito tendrá que llevar a un nuevo centro comercial que construyó, exactamente donde operaba la llantera de su familia, a un costado de la funeraria de su familia, ahí habrá locales que también pertenecen a su familia.

jj1

jj3

Hay que recordar que la empresa Nextel inició hace meses un millonario proyecto de ampliación de su cobertura en la zona metropolitana de Puebla, mediante la colocación de una enorme antena para la zona de San Pedro Cholula.

jj2

Los técnicos empezaron a revisar inmuebles con suficiente altura para su instalación. La oferta era atractiva, pues la propiedad que reuniera las características formalizaría un contrato con el pago de una renta mensual de aproximadamente 10 mil pesos en los siguientes 10 años extendibles.

Nextel acudió al Ayuntamiento de San Pedro de los Saguaros Cholula para los permisos municipales de colocación de la antena, pues había hallado una propiedad.

José Juan “El Varguitas“ Espinosa se enteró del negociazo y utilizó su poder para permitir la colocación de esa antena con una condición: que su instalación fuera en una de sus propiedades.

Sí, en un terreno de la llantera San Francisco, perteneciente a su familia, a un costado de la funeraria también propiedad de la familia, se instaló la antena de Nextel que le dejará 10 mil pesos mensuales en los próximos 10 años a la familia. ¡Tipazo!

José Juan Espinosa ha aprovechado su posición en el Partido Movimiento Ciudadano para hacer jugosos negocios con el visto bueno de su Dante Delgado.

abajomondras

About The Author

Related posts