25-04-2024 02:35:18 AM

Trabajo coordinado con Gali, promete RMV

rmvgali17

Al rendir protesta como presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció los proyectos que realizará en sus 100 primeros días de gobierno, al tiempo de enfatizar que la capital poblana será una ciudad de progreso, diferente a la que han dejado las administraciones pasadas.

rmvgali17Arropado del gobernador Rafal Moreno Valle y con la presencia de los líderes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, Gali aseguró que no le temblará la mano para gobernar y que primero estará la ciudad antes que sus afectos personales.

“Aun con los esfuerzos realizados por lo pasados gobierno, la administración municipal muestra una reducida capacidad en eficiencia, su limitado desempeño se traduce en la baja calidad de los servicios que se otorgan a la ciudad.

La existencia de estructuras administrativas de corte tradicional a generado disfunciones en el sistema administrativo, impactando en problemas como la existencia de disparidades y contradicciones económicas y sociales.  Acumulación de demandas insatisfechas y rezagos no atendidos, atraso en infraestructura básica y en servicios públicos”, dijo.

Recalco que estos problemas también se acrecentaron por la falta de apoyo entre los alcaldes de la zona metropolitana, y por ello se realizará una modernización de la estructura municipal, además de recordar que llevará el gobierno a las juntas auxiliares colonias populares.

Entre las acciones que entre los que destacan la entrega de 200 escrituras a familias que habitan en la periferia, la creación de una gerencia del Centro histórico y Patrimonio Cultural, del Instituto Metropolitano de Planeación ,del Ecoparque Metropolitano en Amalucan, del Cuartel de Policía Metropolitano, la instalación de 300 nuevas videocámaras, entre otros.

En tanto el  gobernador Rafael Moreno Valle, se comprometió a apoyar en todo al alcalde Antonio Gali, asegurando que Puebla será una de las mejores ciudades del país.

Enfatizo que en el Centro de Convenciones donde  se realizó el evento, se respiraba un ambiente de pluralidad política, resaltando la presencia de los líderes nacionales del PAN y del PRD.

“Esto nos muestra que hay una disposición de trabajar todos en torno a un objetivo común. Antonio Gali nos acaba de presentar un proyecto ambicioso para poder avanzar en los próximos años en la construcción de una ciudad más justa más equitativa. Comparto plenamente su convicción”, dijo.

Finalmente cerró el discurso con el slogan que el utiliza al señalar que “Para Puebla lo mejor está por venir”.

About The Author

Related posts