24-04-2024 09:13:52 PM

Las duyas

tragon14

tragon14

Aprovechando que los domingos, las calles del primer cuadro del Centro Histórico se convierten en peatonales, no hay nada como irse temprano a dar una vuelta por el Zócalo y quedarse a desayunar en alguno de los múltiples restaurantes que le ofrecen una gran variedad de platillos.

Esta vez les queremos compartir la sugerencia de un lugar enclavado en el centro histórico, me os referimos a “Las Duyas” un restaurante localizado junto al Hotel Royalti, pegado al Domino’s Pizza y la Librería Crystal.

Es un restaurante pequeño con un interior acogedor, y mesas afuera, sobre el portal para que pueda disfrutar del ambiente, sobre todos los domingos, cuando las calles del primer cuadro de la ciudad se convierten peatonales.

La especialidad de la casa son, sin duda alguna, los deliciosos y famosos churros, tanto los churros sencillos como los rellenos.

No lo dude, si gusta desayunar un churro relleno, pida el de chocolate, es delicioso, ahora que si le apetece un churro relleno más dulce, pídalo de Lechera con chocolate. Crearme que es riquísimo.

Claro, acompáñelos con un chocolate caliente o un buen café.

Al mismo tiempo, “Las Duyas” ofrece una gran variedad de desayunos, desde los clásicos hot cakes, waffles, huevos al gusto y los tradicionales chilaquiles.

Crearme que aquí, los chilaquiles son una delicia, picositos y con un sabor que nos hace recordar la comida de la abuelita.

Lo mejor de todo es que cualquier desayuno viene en paquete que incluye fruta, café o jugo y dos deliciosos churros sencillos, por lo que no se quedará con las ganas de probarlos.

Visite Las Duyas en los portales, no se arrepentirá.

About The Author

Related posts