17-04-2024 10:06:19 PM

Presenta RMV su declaración patrimonial

ecos25

Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, presenta en el portal de Gobierno www.Puebla.gob.mx la versión pública de su declaración patrimonial.

ecos25De esta manera antes de llegar a los 100 días de gobierno cumple con un compromiso más de campaña y confirma su disposición de conformar un gobierno transparente y honesto.

Hay que destacar que las declaraciones patrimoniales, al contener los datos de las posesiones de los funcionarios públicos son consideradas información confidencial, por lo que esta acción representa un ejercicio de transparencia y de clara voluntad del Ejecutivo del Estado de someterse al escrutinio público, para que los habitantes de Puebla conozcan su patrimonio y constaten que ejerce el poder que le fue entregado por voluntad popular para el beneficio social y no para un beneficio personal.

Posteriormente, una vez que se concluya con la reingeniería de la administración pública se presentarán las declaraciones de los funcionarios de diversas secretarías y organismos públicos descentralizados de primer y segundo nivel.

El gobernador del Estado de Puebla hizo pública su declaración, la cual tiene un monto total de bienes e inversiones por 22 millones 383 mil 133 pesos.

Entre otros bienes, Rafael Moreno Valle dio a conocer que cuenta con una casa en el Fraccionamiento Club de Golf Las Fuentes, una camioneta marca Suburban 2011, así como joyas y obras de arte, además de otros objetos de valor.

About The Author

Related posts