19-04-2024 03:18:23 AM

Salmo Trucha

Para degustar pescados y mariscos con buen sazón, precio y calidad, vaya a Salmo Trucha, ubicado en Avenida Margaritas, casi esquina con Av. Nacional.

Cuenta con el prestigiado Distintivo H, lo que le garantiza la frescura, calidad y sabor de los alimentos, aunado a un agradable ambiente y una excelente atención.

El comensal es recibido con un rico caldito de camarón, que calienta motores del sentido del gusto para lo que está por venir: el típico coctel de camarón, con la espesura y el sazón ideal de esa mezcla típica de salsa cátsup y refresco de naranja.  El chico, 39 pesos, el grande 90 pesos. Buen inicio, ¿no?

Mientras espera su coctel, en cuanto le den la carta vaya pidiendo unas empanadas de camarón, vienen tres y son bastante grandes, suavecitas y con un preparado enjitomatado que le dejará queriendo más.   Sazónelas con la tradicional mayonesa con chipotle y le quedarán de rechupete.

Luego porqué no se da un gusto con el espagueti de mariscos, el cual es cremosito y muy abundante o el espagueti Dúo, que sólo tiene camarón y pulpo y cuya base es frita y seca, sin crema.  Delicioso y hasta picosito.

Puede seguir con un gran filete de pescado empanizado ($59), acompañado con sus papitas a la francesa o, si es de gustos rudos, un pescado entero preparado al gusto.    Como especialidades y sugerencias, el filete de salmón en salsas agridulces (naranja o queso con zarzamora) son deliciosos.

O si prefiere algo ligerito, unos camarones en cama de perejil frito ($81) son exquisitos, por el toque que la especia les da.

Los postres son amplios y puede degustar un helado de mamey, coco, piña etc. (de esos que se sirven en su misma cáscara) o bien, piezas más elaboradas como el pastel de chocolate blanco con galleta Oreo. ¡Mmmmm! ¡Forzoso guardar espacio para ellos!

Acompaña tus alimentos con una deliciosa agua fresca natural, preparada al momento especialmente para ti, o una cervecita helada, que también combina con la comida del mar.

Salmo Trucha cuenta con estacionamiento propio y área de fumadores, con unos sencillos pero divertidos juegos infantiles para tus peques, para quienes también hay un menú especial.  Dale un gusto a tu familia y comparte tus buenos momentos en Salmo Trucha.

Datos:

Blvd. Margaritas 758 Col Progreso

Tel . 2718338

About The Author

Related posts